Espera 20 segundos...

¡Bienvenido!

Ahora puedes ver el contenido de la página.

martes, 16 de julio de 2024

LA CRUEL MUTILACIÓN DE ROBBIE MIDDLETON💀

   



ROBBIE MIDDLETON, DE 8 AÑOS ALLA POR EL 1998, ERA DESCRITO POR SU FAMILIA COMO UN NIÑO MUY EDUCADO, PERO SOBRE TODO MUY ENERGETICO  




SUS PADRES, BOBBY Y CORIE MIDDLERON, ERAN MUY ATENTOS CON EL CUIDADO DE SU HIJO.

ELLOS 3 VIVIAN EN UNA CASA FRENTE AL BOSQUE, LO QUE SIEMPRE LLAMÓ LA ATENCION DEL PEQUEÑO ROBBIE, QUIEN SOÑABA CON ALGÚN DIA TENER UNA CARPA PARA PODER ACAMPAR DENTRO DE ÉL.   



 


CERCA DE TU BARRIO, HABIA UNO EN DONDE VIVIA UN CHICO LLAMADO DONALD COLLINS, EL CUAL SIEMPRE TU MADRE TE ADVERTIA QUE NO TE ACERQUES, YA QUE PARECIA SER UN CHICO MUY PROBLEMATICO 



                 




EL 28 DE JUNIO FUE EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 8 DE ROBBIE, Y SUS PADRES LE PREPARARON UNA GRAN SORPRESA.

ESTA SORPRESA SE TRATABA DE LA TAN DESEADA CARPA PARA ACAMPAR DE LA QUE SIEMPRE HABLABA ROBBIE.

ESTO EMOCIONÓ MUCHO AL PEQUEÑO, TANTO QUE EN ESE MISMO MOMENTO, LE PIDIO PERMISO A SUS PADRES PARA PODER IR A ACAMPAR EN EL BOSQUE.

ELLOS ACCEDIERON PARA NO ROMPERTE LA ILUSIÓN, Y COMO ESTABAN SEGUROS DE QUE NADA PODRIA PASARTE, TE DEJAN IR SOLO.

PERO LO QUE ELLOS NUNCA SE IMAGINARON ES QUE DENTRO DEL BOSQUE SE ENCONTRARIA DONALD, QUIEN ECHARIA GASOLINA EN LA CARA DE ROBBIE PARA LUEGO ATARLO A UN ARBOL CERCANO CON HILO DE PESCAR Y PRENDERLO FUEGO.

DE ALGUNA FORMA, ROBBIE LOGRÓ DESPRENDERSE DEL ARBOL AL QUE DONALD LO ATÓ, Y CORRIÓ HASTA SU CASA DONDE CAYÓ DESMAYADO JUSTO EN LA VEREDA.

CUANDO SUS PADRES SE DIERON CUENTA DE QUE MUCHAS PERSONAS SE JUNTARON EN EL LUGAR, SALIERON A VER QUE PASABA, Y SE PERCATARON DE QUE ERA SU HIJO CON EL ROSTRO COMPLETAMENTE DESFIGURADO, POR LO QUE LLAMAN A LA AMBULANCIA QUIENES VIENERON LO MAS RAPIDO POSIBLE.

MÁS TARDE, CONFIESAS QUE UNA SEMANA ANTES, DEBIDO A QUE VISTE QUE DONALD ESTABA ABUSANDO A OTRO NIÑO, ESTE TAMBIÉN ABUSÓ DE TI, PERO NUNCA DIJISTE NADA POR MIEDO.

 ASI QUE TRATO DE PRENDERTE FUEGO PARA INTENTAR SILENICIARTE, LO QUE NUNCA PASÓ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario